Emergencia climática

Ya no es cambio climático, es «La Emergencia Climática».

¡La emergencia Climática ya está aquí, es hora de salvar nuestro planeta!

Si no hacemos algo en la próxima década, no habrá tiempo para revertir el problema.

Naciones Unidas: Soluciones urgentes para tiempos complicados

Nations United es una película especial, la primera en su tipo, creada por las Naciones Unidas en su 75 aniversario y para conmemorar los cinco años desde la adopción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En medio de una pandemia que está transformando radicalmente nuestro mundo, Naciones Unidas cuenta la historia del mundo como es, como era y como podría ser. Se centra en las soluciones y acciones que necesitamos para abordar la pobreza, la desigualdad, la injusticia y el cambio climático.

Con el Secretario General de la ONU António Guterres y la Vicesecretaria General de la ONU Amina Mohammed, Malala Yousafzai, Don Cheadle, Michelle Yeoh, Forest Whitaker, Thandie Newton, Sugata Mitra y una actuación exclusiva de la cantante nominada al Grammy Burna Boy, y una nueva versión de una actuación anterior de la ONU de la artista ganadora de varios premios Grammy, Beyoncé.


2020-2030 10 años para salvar a la Tierra

Quedan menos de 10 años para que podamos salvar a la tierra.

Todos sabemos que el cambio climático existe y es culpa nuestra que esto este pasando. No queda tanto tiempo y debemos actuar Ya!.

A mas temperatura, mayor nivel del mar con las consecuencias que esto lleva:

  • Inundaciones
  • Huracanes
  • Incendios
  • Sequías
  • Tormentas torrenciales