Ozonoterapia España

La terapia con ozono (ozono terapia) tiene un sinfín de aplicaciones y usos para tratar todo tipo de padecimientos.

Que es la ozono Terapia?

La ozonoterapia, como tu nombre lo indica, es la utilización médica del ozono para tratar generalmente problemas inflamatorios, mitigar el dolor así como mejorar el estado general de salud de la persona.

El ozono se utiliza mezclado con el oxígeno, en concentraciones de entre 1 a 100 microgramos. Es el medico especialista el que decidirá el tipo de tratamiento, duración y concentración de ozono a utilizar.

Para mas información sobre la ozonoterapia, puedes leer nuestro artículo.


Clínicas y centros especializados en Ozonoterapia por Comunidades Autónomas en España

Cataluña

Comunidad de Madrid

  • Instituto Madrileño de Ozonoterapia

Andalucía

  • Instituto andaluz de ozonoterapia
  • Clínica Unidolor (Málaga, Marbella y Algeciras)

Pais Vasco

 

Comunidad Valenciana

  • Instituto Valenciano de Ozonoterápia

 


Asociaciones de Ozonoterapia en España

En España existen desde hace años varias asociaciones y sociedades que agrupan a los profesionales médicos de la ozonoterapia en España.

AEPROMOaepromo

La que lleva mas años de existencia. La Asociación Española de Profesionales en Ozonoterapia. Organiza congresos, cursos y formación de todo tipo en el campo de la ozonoterapia.

ACEOOT

La Asociación cientifica Española de Aplicación de Oxigeno-Ozono terapia, es la segunda en importancia dentro de las asociaciones del Ozono a nivel estatal en España. También ofrece formación y material de consulta sobre la Ozono terapia.

SEOT

Sociedad Española de Ozonoterapia. Nace a partir de la ACEOOT, no es tan activa como esta, pero cuenta con varios profesionales asociados.

Ozonoterapia España
4.5 (90%) 2 votes